domingo, 31 de agosto de 2014

La primera misión. Parte 3: Los Goblins

La figura se alzaba amenazante en la oscuridad apuntado a Kender con un arco. El pulso le temblaba un poco y apenas levantaba un metro de altura. Cuando Imrahil llegó al lugar y se vió en inferioridad numérica, sus nervios se dispararon. El mediano se presento como Scagortles "el ladrón" y afirmó, repetidas veces, que no quería problemas. Kender e Imrahil le convencieron de que no querían tampoco problemas y llegaron a un tregua.

Mientras registraban la casa de Dhablas, Scagortles les contaba que él no sabía a quién pertenecía aquel lugar, pero que llevaba semanas persiguiendo a una banda de goblins saqueadores por la zona para hacerse con las sobras. Al parecer los goblins habían sido expulsados de las colinas cercanas por un ogro errante y se dedicaban al pillaje contra los campesinos, que no contaban con ninguna ayuda y habían puesto una recompensa a quién acabase con sus problemas.

miércoles, 27 de agosto de 2014

La primera misión. Parte 2: En busca de un pergamino

Imradhil y Kender no tardan de encontrar la tienda de magia de Ipsolium, escondida en una de las infectas callejas portuarias de Segunda Oportunidad. La tienda está atestada de docenas de objetos de naturaleza estotérica, y sobre todo objetos de alquimista. Imradhil detecta una estante con pociones y Kender también se fija en las cosas valiosas guardadas tras la mesa. Unos segundos después, reparan en el mago Ipsolium.




martes, 19 de agosto de 2014

La primera misión. Parte 1: Segunda Oportunidad


Toda saga tiene un comienzo. Los dioses se conjuran para invocar a sus héroes con el objetivo de que defiendan el mundo frente a la oscura amenaza que... En realidad toda saga que se precie, aquellas historias que son recordadas durante cientos de años, no comienza en los cielos o infiernos. No. Una buena historia épica siempre comienza en el mismo lugar: una posada.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Diario de un viajero: Más allá de Último Refugio



Año 742. Día Sexto de la Quinta Luna.
Por fin el Capitán Dolland ha determinado que todo esta listo para la partida. Aunque no está muy satisfecho con los hombre que ha conseguido enrolar en la expedición, no podemos demorarla más. Tenemos los suministros y las primeras pagas han sido distribuidas. Eso hora de empezar en nuestra exploración más allá de las fronteras de Aldien.